viernes, 20 de mayo de 2011

MIS 18 RAZONES PARA TOMAR COLAGENO HIDROLIZADO DESDE HACE DOS MESES

1.- Porque se me han quitado los dolores de la espalda y cuello
2.- Porque se me han quitado los dolores de las manos
3.- Porque duermo mejor
4.- Porque tengo más energía, mi organismo necesita menos descanso y no estoy rogando para que llegue pronto el sábado y poder dormir un poco más
5.- Porque la piel de mi cara está más hidratada y con menos arrugas
6.- Porque mis codos, rodillas y talones están suaves como los de un bebé
7.- Porque mi cabello tiene más cuerpo y está más brillante
8.- Porque se me están quitando las verruguillas blancas del cuello
9.- Porque la piel de todo mi cuerpo está más humectada
10.- Porque mis uñas están más fuertes
11.- Porque se me han quitado los dolores de la pierna y no he vuelto a usar la faja sacrolumbar de varilla flexible
12.- Porque algunos quistes de grasa y pequeñas cicatrices que tenía en la cara se están reduciendo
13.- Porque se me están quitando las estrías del busto
14.- Porque se me han reducido las arrugas del cuello
15.- Porque los músculos del cuello y brazos están más formados y no me cuelga la piel como de viejita
16.- Porque puedo comer un poco más y mantener el peso (Ojo: un poco más, no todo lo que se me antoje)
17.- Porque he dejado de tomar analgésicos y antiinflamatorios
18.- Porque 3 semanas después de empezar a tomarlo, he dejado de tomar antihistamínicos aunque también es cierto que está terminando mi estación de alergia y habrá que ver el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario