domingo, 1 de mayo de 2011

Mascarilla de colágeno

Me contaron que a las artistas de Televisa les ponen una mascarilla de colágeno hidrolizado Moviment antes de maquillarlas y prepararlas para escena y me pregunté ¿será verdad que funciona? pues antes de recomendarlo tengo que probar en mí misma, así que me puse manos a la obra y mezclé media cucharadita de colágeno (en este caso es mejor usar el natural que es más económico) con 2 cucharaditas de agua tibia y me lo apliqué en la cara y cuello limpios.

Lo dejé durante unos 15 minutos hasta que se secó y quedó como cuando te haces una mascarilla de barro.

Me enjuagué la cara luego con agua tibia y me apliqué una crema como de costumbre y puedo decir que sí funciona, la piel quedó mucho más suave y firme así que ya tenemos otro uso para el colágeno.

Añádelo a cualquier mascarilla casera y te verás beneficiada por el valor añadido del colágeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario