miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuevo producto para quemar grasas

Informamos de la introducción de un nuevo producto de GNT ON LINE que nos ayuda a quemar grasa ya que contiene L-Carnitina, fibra de bambú, vitaminas y minerales.

El precio al público es de 190 pesos. Seguiremos informando.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Crema de colágeno RENUEVATTE





Los dermatólogos creen que la manera en que se ve tu piel, refleja tu salud. El colágeno, la principal proteína de nuestro cuerpo, con el tiempo se degrada y pierde elasticidad. Es entonces cuanfdo las líneas de expresión se remarcan debido a la flacidez de nuestra piel.
 
Para dar bienestar y protección a nuestra piel y ayudarla a recuperar su juventud y vitalidad, nace RENUEVATTE, un producto de última generación a base de colágeno hidrolizado que renueva la piel, mejorando su tono y elasticidad.

Pruebas clínicas han demostrado que después de 3 semanas de aplicación constante, se regeneral el 70% del colágeno perdido en la piel, ya que tiene un efecto similar al b´tox penetrandp y rellenando las imperfecciones, dándole al rostro una juvenil y descansada lozanía. De esta forma, se logra que la piel tenga "memori" regresando a su estado de reposo tras cada expresión de nuestro rostro. Contiene filtro solar hipoalergénico.

RENUEVATTE, un tratamiento de alta efectividad para desintoxicar la piel y tensarla naturalmente sin necesidad de cirugías o procedimientos invasivs, gracias a su triple mecanismo de acción:
  1. Anti-elastasa: inhibe la degradación del colágeno y la elastina.
  2. Estimula la síntesis de elastina.
  3. Estimula la síntesis de macromoléculas en la dermis.
Contáctanos aquí



Colágeno con isoflavonas de soya,Omega 3 y arándanos (Nuevo producto)

Este nuevo colágeno Moviment que ha sacado a la venta GNT VAL, revitaliza tu cuerpo, te hace sentir bien interna y externamente ya que mejora la oxigenación del cuerpo y reduce los efectos negativos de las toxinas, mejorando la sensación general de bienestar.

Existe evidencia médica de que las isoflavonas de soya pueden suprimir el crecimiento de células cancerígenas y a su vez impiden la formación y el crecimiento de tumores en las mamas tanto en hombres como en mujeres favoreciendo en ambos la absorción del calcio.

En la actualidad se está estudiando el efecto de las isoflavonas para la prevención del Alzheimer. También actúa como un modulador de la insulina en problemas de diabetes.

En las mujeres se ha observado una notable mejoría en los síntomas de la menopausia tales como inestabilidad emocional, ansiedad, fatiga, insomnio, bochornos, dolores articulares, irritabilidad, nerviosismo y depresión; de igual forma  actúa en síntomas parecido en los hombres en el proceso llamado andropenia o andropausia.

Clínicamente se ha encontrado que el consumo frecuente de arándano en polvo ayuda significativamente a mejorar la calidad de vida y a manteer sano el tracto urinario ya que es auxiliar en infecciones urinarias. También se le ha encontrado una singular eficacia en hombres con riesgo de enfermedades de próstata. El arándano como antioxidante posee un poder regenerativo que ayuda a elevar el sistema inmune y mejora el sistema cardiovascular.

Aunado a estos beneficios se incorpora el omega 3.
Comprueba los beneficios que te ofrece Moviment adicionado con colágeno, isoflavonas, arandano y omega 3 ¡¡¡todo en un solo producto !!!
Para ver los datos de contacto pincha AQUÍ