martes, 27 de marzo de 2012

Más información del nuevo producto GNT On line

Nada que ver con la tecnología de computadoras, ni con las comunicaciones. 

GNT On line llega al mercado con el objetivo de ayudarnos a 

CUIDAR NUESTRO PESO

El sobrepeso, es la pandemia de origen no infeccioso que está matando y enfermando a millones y millones de seres humanos en todo el mundo.

Con casi 33 millones de personas obesas sólo en los Estados Unidos, y otros 40 millones en camino de serlo, el exceso de grasa corporal es hoy en día el mayor riesgo para la salud. Causa más enfermedades que los problemas ambientales y nutritivos, más que el cigarro, el alcohol y todas las demás drogas juntas. Es infinitamente peor que el SIDA.

El estudio Framingham sobre las enfermedades del corazón lleva ya casi 3 décadas. Es la investigación más completa en los Estados Unidos, demostrativa de que la grasa acumulada en el cuerpo en la edad adulta genera un notable incremento en el riesgo de contraer todo tipo de enfermedades cardiovasculares.

Y  no hace falta mucha grasa. Incluso un incremento sobre el peso ideal, causa un aumento entre un 6 y un 7% en la presión arterial. Es decir, 7 kilos en una persona de 70 kilos. Al perder tales kilos de más, la presión baja automáticamente entre un 10 y un 11%.

En las personas muy obesas el asunto es mucho más grave. Por ejemplo, en las mujeres con un exceso de peso de 20 y 25 kilos, el riesgo de desarrollar hipertensión aumenta en un 700%.

La obesidad excesiva también acelera la diabetes. Los hombres y mujeres con 25 kilos de más, tienen un 300% más posibilidades de desarrollar diabetes. Incluso un exceso de peso muy moderado aumenta los riesgos de diabetes en un 100%.
 
A través de los años, se han promocionado las dietas y los programas de ejercicio como el medio fundamental  para perder peso. Influidas por esta idea, la mayoría  hemos pasado de una dieta a otra, siguiendo religiosamente las modas y esperando un milagro: hallar el régimen especial que nos permitirá perder el exceso de peso y no volverlo a recuperar jamás.

No existe la menor duda de que casi cualquier tipo de dieta baja en calorías ayuda a adelgazar. Sin embargo, en la batalla contra la obesidad, la recaída es la norma y no la excepción. Al parecer, somos incapaces de ceñirnos a una dieta baja en calorías a largo plazo. De un modo u otro, inevitablemente volvemos a nuestros viejos hábitos alimenticios, en algunas ocasiones con rapidez y en otras con mayor lentitud pero lo hacemos. 

¿Qué es lo que funciona?

Para bajar de peso, lo primero que debemos es hacer es conocer como funciona nuestro organismo, porque ahí está la clave.

La grasa corporal es almacenada en las células adiposas, pero su combustión tiene lugar sólo en la mitocondria de las células musculares. El transporte de la grasa desde las células adiposas hasta las musculares es realizado por un nutriente denominado l-carnitina.

Cuanto mayor sea el nivel de l-carnitina en los músculos, más grasa será transportada y quemada fácil y rápidamente. Diversos estudios han demostrado que al tomar complementos de l-carnitina el nivel de éste nutriente se eleva, ayudando así al proceso de combustión de la grasa.

Su cuerpo produce l-carnitina, pero si tiene sobrepeso y no come demasiado, es muy posible que su organismo no esté produciendo la suficiente l-carnitina para lograr una óptima combustión de la grasa.



o         Fibra de Bambú
o         Pocas calorías, y por lo tanto puede ser utilizado para saciar el hambre sin subir de peso.
o         Ayuda a que funcione de una manera adecuada el intestino.
o          Te proporcionara un efecto remineralizante.
o         La grasa que se remueve se adhiere a la fibra y de esta forma sale del organismo en forma natural al evacuar.
 

PLAN SUGERIDO PARA NUTRIRSE MEJOR Y DISMINUIR GRASA CORPORAL

1.- Por la mañana consuma una bebida con L-carnitina, fibra de bambú acompañado de vitaminas y minerales(2 o 3 medidas). Lo puede hacer con agua tibia, o con leche descremada o le puede agregar alguna fruta.
2.- A media mañana se sugiere una colación que puede ser una fruta o un medio sándwich. Algo nutritivo que solo le quite el hambre. O bien puede ser una dosis de colágeno según sea su preferencial
3.- Coma lo que Usted acostumbra, recuerde que no tiene dieta, procure iniciar con una buena ensalada, su sopa y guisado, coma hasta sentirse satisfecho no de más.
4.- A media tarde  algo similar a lo del punto 2.
5.- Por la noche puede cenar o sustituir este alimento igual que el punto número 1. También puede tomar una dosis de colágeno como cena.

No olvide tomar mucha agua, por lo menos litro y medio al dia. Es una buena costumbre tomar agua antes de los alimentos y no durante ellos. Es muy importante que no se mentalice en que está a dieta porque su cerebro puede bloquearse al sentir Usted que dejó de desayunar por ejemplo. Recuerde que sí está desayunando pero de otra forma. Si no tiene tiempo para ir a un gimnasio, cuando camine hágalo dando paso firme mueva sus brazos, si sube las escaleras oprima el abdomen para ejercitar esos músculos. Trate de salir a caminar por lo menos, le sirve para relajarse y hace mejor efecto la L-carnitina.

Es muy importante medirse y pesarse antes de iniciar. Se recomienda medirse cada semana de pecho, cintura y cadera. No se fije mucho en el peso recuerde la reducción va a ser primero de talla. Un buen consejo en caso de que no tenga cinta métrica a la mano, puede probarse una prenda que haya dejado de usar y tómela como referencia midiéndosela cada semana y de esta forma notará el cambio.